31 de Mayo 2004

Lo que me faltaba. Mi novio y yo vivimos separados por unos cuantos Kms, lo que limita el vernos tanto como sería deseable. Sólo quedamos los fines de semana, y para eso sólo un día, dos a lo sumo. Esta semana hemos discutido, por que mi ánimo está por los suelos y él ha tenido problemas familiares graves. Eso ha hecho que esté irascible y a la mínima salta. Lo entiendo. Pero lo llevo mal. No estoy fuerte.

Lo que me faltaba. Mi novio y yo vivimos separados por unos cuantos Kms, lo que limita el vernos tanto como sería deseable. Sólo quedamos los fines de semana, y para eso sólo un día, dos a lo sumo. Esta semana hemos discutido, por que mi ánimo está por los suelos y él ha tenido problemas familiares graves. Eso ha hecho que esté irascible y a la mínima salta. Lo entiendo. Pero lo llevo mal. No estoy fuerte.
Me ha tocado quedarme todo este finde en casa, por que él tenía ese problema y no ha podido salir. Tengo mas amigos, pero odio llamarles de un día para otro y sentir que me "cuelgo" por que no tengo nada mejor que hacer, por eso no he llamado a nadie y me he quedado en casa. No me gusta salir por la noche, ya lo he dicho en otro post, pero sí necesito salir un poco, aunque sea a tomar un café, pasear por el monte, tomar el sol etc y lo normal es que desee hacerlo en compañía de mi novio, por algo es mi pareja. Además tampoco me apetece salir si se que él esta pasándolo mal, prefiero quedarme delante del PC chateando con él, algo es algo. Ya se llevó mal la semana, con discusiones y demas, como para que llegue el finde y ni vernos podamos. Ahora me viene con que para el próximo finde necesita irse solo. Solo. Ni conmigo, ni con nadie. Solo. ¿Cómo me tengo que tomar eso? Otro fin de semana sin vernos...al menos me lo ha dicho con tiempo, podré hacer otros planes, pero creo que cualquiera que este enamorado, me entenderá. No es lo mismo. Cuando estas enamorad@ todo el tiempo es poco para compartirlo con esa persona. Y él quiere estar sólo. No se, no me gusta. Sobre todo por que hace no mucho, yo estaba pasando -y él sabe que sigo- por una crisis y le insinué que quería desaparecer unos días, irme lejos, desconectar, sóla y él ni lo entendió ni lo consintió. Se enfadó bastante y me dijo que si le quiero tengo que contar con él, en lo bueno y en lo malo. Por eso me ha sonado taaaaaan raro que ahora él quiera irse solo y dice que debo entenderlo. No lo entiendo, lo siento. Y ya hemos vuelto a discutir, normal, por que yo no me callo, soy sincera siempre. Esto es como si se hiciera una Ley, y cuando conviene la siguen y cuando no, cambian la Ley y que nadie se queje. En el sistema judicial suelen hacer estas cosas. Una cosa es ser flexible y otra imbécil. Y lo mas cachondo del caso es que conmigo nunca se ha ido de finde, nunca he podido disfrutar de unos días solos él y yo. Hay cosas que no me cuadran. Luego será que me quejo de vicio ¿no?.
O es que estoy siendo egoista?

Escrito por Níobe a las 12:59 AM | Comentarios (0)

24 de Mayo 2004

Juas

Hemos tardado en actualizar, entre otras cosas porque no sabía muy bien por donde empezar esto y por diversos compromisos que no me han dejado tiempo libre.
A lo que iba, últimamente tampoco he podido ver a Wind tanto como me gustaría. Entre que no vivimos en la misma ciudad y problemillas varios...

Hemos tardado en actualizar, entre otras cosas porque no sabía muy bien por donde empezar esto y por diversos compromisos que no me han dejado tiempo libre.
A lo que iba, últimamente tampoco he podido ver a Wind tanto como me gustaría. Entre que no vivimos en la misma ciudad y problemillas varios...Quedamos el otro día, estaba muy guapo como siempre. Cada vez que le veo parecen desaparecer mis problemas. Nos fuimos a dar una vuelta paseando y despues ya de noche cogimos el coche y nos fuimos a nuestro escondite favorito. Estaba un poco baja de moral y me sentó bien la charla por un monte oscuro, alejados del mundanal ruido, en el fin del mundo. Una vez dentro del coche seguimos charlando y comenzó el juego. Pero antes de empezar a contar nuestras experiencias BDSM creo que debería explicar algo importante.
Nuestra historia comienza hace unos nueve meses. Conocí a Wind de casualidad por una amiga, y desde la primera mirada surgió algo mútuo. El me pareció tremendamente atractivo y misterioso, vistiendo de negro incluso en pleno verano, y hablando de gagballs, látigos, fustas, pinzas y esposas con la mayor naturalidad del mundo. Era Amo. Yo era la persona mas cerrada y alejada de este tipo de temas, el BDSM para mí era algo de "degenerados". Respetaba a los que lo practicaban, pero a mí no me interesaba lo mas mínimo y sólo pensar en que intentaran someterme me ponía enferma. Lo único que me gustaba de ese tema era el look, es decir el vinilo, el cuero, esas botas, vamos el fetichismo. Nada de ponerme de rodillas, obedecer "ordenes" o dejarme amoradazar, no hablemos ya de que se le ocurriera llamarme "zorra" porque de la patada que podía meterle por la boca a quién se atreviera no le quedarían ganas. Nunca he llevado bien los insultos. No me los puedo tomar de coña. Asi que yo de sumisa, nada de nada. Pero este chico me gustaba mucho, demasiado. No suelo enamorarme con facilidad, y sobre todo en este caso, luché contra mis sentimientos porque veía que lo nuestro eran mundos opuestos. Mis intereses se inclinan mas por los dibujos animados de toda la vida, lo mas fuerte que veo son "Los Simpsons" y el sexo era lo último en mi liston de preferencias, nunca he sido una chica sexualmente activa. Digamos que venía muy rebotada de mi primera relación, que fué mas bien una violación y que me hizo cerrarme aún mas. Wind y yo hablamos mucho de todo esto, y curiosamente en lugar de alejarnos, nos acercamos cada véz mas. Debe ser por eso de que los opuestos se atraen. El aprendió a esperar y yo a abrir mi mente. Le costó mucho, puse a prueba su paciencia, estaba muy acostumbrado a conseguir a todas las chicas a la primera de cambio, y yo no me dejaba ni besar. Era arisca como una gata. Y no me fiaba de sus intenciones. Me gustaba, me atraía, pero mi amor propio estaba por encima de todo. Ya me habían hecho mucho daño una vez, aprendí a protegerme a capa y espada.
Pero Cupido estaba jugando con nosotros y a base de mucho hablar, de mucho cariño y sobre todo una paciencia enorme por su parte, una cosa lleva a la otra y acabamos liándonos en el coche un buen día. Desde el primer encuentro sexual descubrimos un nivel de acoplamiento brutal y una gran sensibilidad a flor de piel , algo que era nuevo para mí y creo que para él. Electrizante. Y poco a poco, jugando como quién no quiere la cosa, un día me dejé poner unas pinzas, y ví que no sólo no dolía sino que excitaba, otro día un antifaz ciego y descubrí que te hace aguzar tus otros sentidos y que la incertidumbre tambien excita; otro día se añadieron al juego las muñequeras de cuero...el collar, las cadenas...Empecé a entender que el BDSM es un juego consentido entre ambos, dejando claro previamente los límites de cada uno, jugando con esos límites, la entrega y la confianza totales. No es lo que la gente se cree, no se trata de pegarle a uno hasta que sangre, no se trata de tratarle como si fuera un objeto, se trata de juguetear y alternar el dolor con una caricia, con un beso, con el "ahora te provoco dolor y ahora te doy placer". Es difícil de explicar, hay que experimentarlo y punto. Ya digo que yo era una persona muy cerrada a probarlo, pero por otra parte como nunca me ha gustado cerrarme en banda sin al menos probar las cosas, me dejé hacer y el resultado es que he descubierto que con amor y respeto, el BDSM es una manera fantástica de disfrutar el sexo. Hay quienes no estarán de acuerdo con esta definición y pensaran que para ellos lo mejor es tener una sumisa a la cual tratar como a un trapo, insultarla, mazarla a palos como a un pulpo y humillarla todo lo posible. Eso sería un Amo de manual. Sinceramente allá cada uno con su vida, si el sumiso/a consiente ser tratado así y le gusta...allá ellos. En nuestro caso entendemos el BDSM de un modo muy diferente. Ante todo nos respetamos y la confianza y la entrega son totales.
Por hoy es suficiente, otro día os contaremos mas detalles, si es que a alguien le interesa.

Níobe.

Escrito por Níobe a las 11:33 PM | Comentarios (2)

5 de Mayo 2004

Bienvenid@s

Hola, hola... al habla Níobe y Wind. Podríamos dar una versión detallada de quienes somos, cómo somos y qué hacemos; pero sería algo un tanto banal. Preferimos ser dos nicks que por motivos concretos nos gustan y que irán posteando poco a poco lo que les va ocurriendo en este terrible mundo del BDSM y de la D/s o igual un día se nos da por hablar de la cría de las pitones y de como quitarles garrapatos... Seas quien seas, bienvenido.

Escrito por Níobe a las 7:38 PM | Comentarios (2)